Russian

Matchmaking

Russian Matchmaking te propone hacer realidad tu sueño de encontrar una mujer rusa a través una búsqueda selectiva de candidatas que se ajusten a tu ideal de mujer. En Russian Matchmaking propiciamos encuentros inteligentes y llevamos el nivel de exigencia al límite, evitando presentaciones inútiles que no llevan a nada.

Servicio

exclusivo

Russian Matchmaking es un servicio exclusivo para hombres solteros que desean encontrar una pareja rusa para compartir sus mismos sueños, una mujer que entienda a hombres con elevada  implicación profesional, y que no desentone en su círculo de amistades. Por ello, filtramos a nuestras candidatas basándonos en estrictos criterios de afinidad, poniendo el acento en el carácter, las aficiones y la compatibilidad social.

Para la selección de candidatas disponemos de mujeres rusas muy especiales, con un físico cuidado, un buen nivel educativo, estudios universitarios y preparadas socialmente. En Russian Matchmaking solo aceptamos uniones lógicas, compatibles y duraderas entre mujeres rusas y hombres españoles. Entendiendo que el nivel de afinidad debe ser completo, ya sea en el aspecto físico, en gustos, en el trato social o en la concepción de lo que debe ser una familia duradera.

  • Russian matchmaking somos tu coach sentimental

    Los deseos compartidos hacen compatibles a dos personas de diferentes países.

  • En Russian Matchmaking subimos el nivel de exigencia de las tradicionales agencias matrimoniales

    Apuntamos directamente a la mujer rusa que tiene tus mismos valores.

novia rusa