Novia

Rusa

Sobran los motivos por los que enamorarse de una mujer rusa, por su elegancia, su belleza y el saber estar de las mujeres eslavas

1

¿Por qué

buscar una novia, pareja o mujer rusa?

Existe una desproporción demográfica en los países de la antigua Unión Soviética. En los datos que muestran los estudios demográficos se confirma que hay 9 millones más de mujeres que de hombres, por lo que muchas mujeres rusas optan por formar una familia en otros países.
Sobran los motivos por los que enamorarse de una mujer rusa, por su elegancia, su belleza y el saber estar de las mujeres eslavas. Cabe recordar el elevado nivel cultural de las mujeres rusas, la enseñanza es un valor muy importante en esos países y la mayoría de las mujeres tienen una o varias carreras.
Son mujeres que otorgan mucha importancia a la “familia” y a la “unidad familiar”, llegado su momento priorizan esta faceta de la vida a otras muchas. Además, tienen una Integración perfecta a la vida y cultura española inmediata.

tres novias-01
2

¿Qué les gusta

a las mujeres rusas de los hombres españoles y de España?

En general, a la mujer rusa le gusta el perfil familiar del hombre español, que prioriza la unidad familiar y dispone de una cultura histórica sobre el valor de la familia en un sentido amplio de la misma.
Aprecian por encima de todo el trato del hombre hacia la mujer: respeto, amabilidad, cariño, valoración personal y protección. Les atrae la implicación del hombre en: la educación, cuidado y amor hacia los hijos. La responsabilidad del hombre ante las obligaciones y conductas sociales es un factor que la mujer rusa valora muy positivamente.
Evidentemente, la calidad de vida, la estabilidad social y económica, así como el clima de España. Todas las rusas y rusos cuando vienen a España se enamoran de nuestro país y de sus gentes.

tres hombres-01