Nuestra

Metodología

Los 10 años de experiencia , de máxima calidad de servicio y de éxito en la formación de parejas han tenido el premio de considerar a Elena Kalinchankava  la mejor Matchmaker de Bielorrusia durante los últimos 5 años y ser un referente a nivel internacional.

Nuestra Premisa

el mejor servicio para el mejor cliente

Nuestros estándares de calidad son los más altos del mercado y ajustados para clientes exigentes, ofrecemos un servicio basado en:

Trato exclusivo

Atención personalizada

Absoluta discreción

Nuestra máxima es la honradez, sinceridad y profesionalidad con nuestros clientes

Para nosotros el cliente es el motor que nos hace mejorar día a día

matchmaking

Los 10 años de experiencia , de máxima calidad de servicio y de éxito en la formación de parejas han tenido el premio de considerar a Elena Kalinchankava  la mejor Matchmaker de Bielorrusia durante los últimos 5 años y ser un referente a nivel internacional. A nivel de España somos la Agencia Bielorrusia líder del mercado.

Todo ello nos ha llevado a ir creando y modelando con el paso del tiempo nuestro sistema de trabajo que es propio y exclusivo:  “Russian Matchmaking Method” . Este servicio de máxima calidad, fruto de la experiencia y la profesionalidad,  permite ofrecer al cliente nuestras garantías 5 estrellas.

Garantías Matchmaking

Con todos los clientes organizamos inicialmente una serie de reuniones para conocer exactamente cómo son, cúales son sus necesidades y analizar el perfil de la pareja más apropiada.

El seguimiento y la búsqueda de la pareja será siempre tutelada y dirigida por Elena Kalinchankava o una de nuestras profesionales  matchmakers . El cliente siempre tendrá un seguimiento personalizado.

matchmaking

¿Qué requisitos

deben cumplir los hombres que requieren nuestros servicios?

Dado que nuestra empresa ofrece la máxima calidad y seriedad en el servicio, nuestros hombres-clientes deben cumplir con unos requisitos imprescindibles:

Ser personas serias y responsables

Su objetivo de vida debe ser construir una familia estable y unida

Han de tener una predisposición plena para amar y ser amados

Han de tener una estabilidad integral: económica, social, familiar y emocional

Estar preparados para asumir este proyecto de vida

Ser respetuoso y caballeroso con su pareja y valorar por encima de todo

Si cumples con estos requisitos, estamos dispuestos a ayudarte a conseguir el amor que estás buscando. Trabajamos con clientes en toda España, ningún rincón de nuestra geografía queda fuera de nuestro alcance, incluso disponemos de clientes más allá de nuestras fronteras. Nuestra oficinas central están en Barcelona en la principal zona de negocios.

¿Dónde podemos

encontrar a tu pareja rusa?

Después de 10 años de profesión y experiencia disponemos de una base de datos de más de 1.000 señoritas afiliadas. Con la garantía de que todas ellas han pasado una entrevista personal y su objetivo de vida actual es el de formar una familia estable.

Los países donde trabajamos desde hace 10 años son los de la antigua Unión Soviética , en concreto,  Bielorrusia | Rusia | Ucrania

matchmaking